Caminatas

header images

Caminatas

Si planea hacer una caminata, le recomendamos que lleve ropa deportiva de secado rápido y sandalias deportivas seguras o zapatos de agua y mucha agua para tomar. La temperatura promedio puede llegar a los 90 °F (30 °C) en los senderos y es extremadamente húmedo, por lo que le recomendamos llevar al menos 2 litros de agua por persona.

Tour de Insectos Nocturnos y Ranas Venenosas

Si desea ver vistas únicas y fascinantes del bosque lluvioso en la noche, no se puede perder el tour nocturno. Empieza después de las 7 pm, y es un increíble tour nocturno que le mostrará un mundo nuevo de vida silvestre nocturna, como coloridas ranas de árbol, escorpiones sin cola, arañas errantes brasileñas, culebras de ojos rojos, mariposa búho, mantis religiosas y colibríes durmiendo.

  • Duración: 2-3 horas
  • Edades: 6+
  • Por favor recuerde traer botas de caminar/zapatos cerrados, repelente contra insectos, chaqueta/poncho impermeable, cámara, bolsa impermeable y agua para tomar.

Costo:
$50 por persona

Playa San Josecito y tour de Río Claro

El paseo inicia con una caminata de 2 horas por el bosque primario, hasta una hermosa catarata. Podrá nadar en la piscina debajo de la catarata, antes de empezar a flotar tranquilamente río abajo, esto tomará aproximadamente una hora y media, y finalmente llegará a la playa de Río Claro. Una caminata corta de 30 minutos lo llevará a la playa San Josecito, y desde ahí tomará el bote de vuelta al hotel.

  • Duración: 5-6 horas
  • Edades: 6+
  • Por favor recuerde traer traje de baño puesto, sombrero, sandalias deportivas/zapatos de agua, lentes de sol, repelente contra insectos, protector solar resistente al agua, cámara resistente al agua o una bolsa impermeable (todo se va a mojar en este tour).

Costo:
$145 por persona

Tour de avistamiento de aves

La Bahía Drake es un área ideal para ver pájaros, ya que hay más de 400 especies que viven en el bosque lluvioso en las costas aledañas, como el saltarín cabecirrojo, la guacamaya roja y el tucán de pico negro. Incluso podrá ver pájaros endémicos del área como el cotinga piquiamarillo, la piranga hormiguera de mejillas negras, el trogón bairdii, el cotinga turquesa y el colibrí de manglar.

  • Duración: 3 horas
  • Edades: Todas las edades
  • Por favor recuerde traer botas de senderismo, repelente contra insectos, cámara y/o binoculares.

Costo:
$50 por persona
(mínimo 2 personas)


Drake Bay Greenleaf, Peninsula de Osa, Puntarenas, Costa Rica. Explore our location in google maps.

Drake bay Greenleaf© 2020