Parque Nacional Corcovado

header images

Parque Nacional Corcovado

Por su riqueza botánica, el Parque Nacional Corcovado ha llamado la atención de botánicos, aficionados de pájaros, amantes de los animales, y entusiastas de la naturaleza de todas partes del mundo. Los visitantes aquí encontrarán un colorido despliegue de vegetación, hongos, vistazos fugaces de los felinos, monos, cocodrilos, chanchos de monte, osos hormigueros, perezosos, boas constrictoras, tucanes y guacamayas. Podrá hacer caminatas de día y acampar en la noche con un guía turístico bilingüe.

Es necesario llevar sandalias deportivas o zapatos de agua para los desembarques mojados.

Estación San Pedrillo

El viaje inicia con un paseo en bote de 25 minutos a la estación más al norte de Corcovado, la estación San Pedrillo, donde desembarcará cerca de la playa. Desde aquí iniciará una caminata por medio del denso bosque lluvioso primario, en donde podrá avistar monos congos, cariblancos y araña, coatíes, saínos, guacamayas rojas, tucanes y muchas otras especies de aves y, por su puesto, serpientes, ranas e insectos. Después de almorzar, caminará hasta una catarata donde podrá nadar bajo su hermosa cascada, relajarse y tomar fotos.

La Caminata San Pedrillo con Guía incluye

Guía profesional bilingüe, transporte, todas las tarifas de los parques y el almuerzo.

  • Duración: 7-8 horas
  • Edades: 6+
  • Por favor recuerde traer sus botas de senderismo, sandalias deportivas/zapatos de agua, pantalones largos ligeros, traje de baño (puesto), sombrero, protector solar, repelente contra insectos, cámara/binoculares, agua para tomar y, se recomienda también una bolsa o mochila impermeable.

Costo:
$135 por persona

Tour de la Estación Biológica Sirena

Sirena es la estación más visitada de las cinco estaciones en el Parque Nacional Corcovado, en esta encontrará los servicios básicos como alojamiento y comida para turistas (con reserva). Aquí se realiza mucha investigación científica, por lo que es importante reservar antes de tiempo si planea pasar la noche.

El tour inicia con un paseo en bote de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Durante el viaje en bote podrá ver delfines y tal vez ballenas, dependiendo de la época del año.

Una vez ahí, caminará por aproximadamente 4 horas alrededor de la estación y podrá ver una gran cantidad de flora y fauna. Este es probablemente uno de los mejores lugares para ver mamíferos en peligro de extinción como el tapir, el saíno, monos y muchas otras especies.

La Caminata Guiada en Sirena incluye

Guía profesional bilingüe, transporte, todas las tarifas de los parques y el almuerzo.

  • Duración: 7-8 horas
  • Edades: 6+
  • Por favor recuerde traer sandalias seguras, botas de senderismo, sandalias deportivas/zapatos de agua, pantalones largos ligeros, sombrero, protector solar, repelente contra insectos, cámara/binoculares, agua para tomar y, se recomienda también una bolsa o mochila impermeable.

Cost0:
$160 por persona

Tour Nocturno en Sirena

El tour nocturno les da a los visitantes la oportunidad de ver una gran cantidad de insectos, reptiles, mamíferos nocturnos y posiblemente felinos silvestres.

El tour incluye el paseo en bote ida y vuelta, la caminata del día completo, todas las comidas, una caminata en la noche, alojamiento rústico y una caminata corta al día siguiente.

La Caminata Nocturna en Sirena incluye

Guía profesional bilingüe, transporte, todas las tarifas de los parques, 2 almuerzos, cena, desayuno y alojamiento.

  • Duración: 1½ días
  • Edades: 6+
  • Por favor recuerde traer sus botas de senderismo, sandalias deportivas/zapatos de agua, pantalones largos ligeros, sombrero, protector solar, repelente contra insectos, cámara/binoculares, agua para tomar, foco o linternas frontales, artículos de aseo (jabón, pasta de dientes, etc.) y, se recomienda también una bolsa o mochila impermeable.

Costo:
$380 por persona


Drake Bay Greenleaf, Peninsula de Osa, Puntarenas, Costa Rica. Explore our location in google maps.

Drake bay Greenleaf© 2020